¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con paso restringido se habilita la vía a La Línea

La movilidad es lenta debido al gran represamiento de vehículos, tanto en el departamento del Tolima como en el Quindío.

Luego de casi 20 horas de cierre total, tras los trabajos desarrollados por personal del Instituto Nacional de Vías (Invías), se logró restablecer paso a un carril sobre el kilómetro 40 en la vía Armenia – Ibagué afectada por un derrumbe.

En el lugar la movilidad es lenta debido al gran represamiento de vehículos, tanto en el departamento del Tolima como en el Quindío. Sin embargo, se viene realizando control del flujo vehicular por parte de la Policía de carreteras.

Los transportadores aseguran que los cierres de la vía La Línea durante esta semana les han causado millonarias pérdidas económicas debido a que no han podido llevar sus cargas a tiempo a los diferentes destinos del país.

Invías recordó que en caso de presentarse lluvias fuertes en la zona la vía tendrá que volverse a cerrar, con el fin de no poner en riesgo la vida de los conductores, el terreno sigue estando inestable.

Cargando