¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En dos meses, estaría lista la pavimentación de vía del barrio Las Gaviotas en Cartagena

A esta vía se le cambiará la base, se le aplicará triturado y un pavimento de un espesor de 20 centímetros

El alcalde Mayor de Cartagena, Manolo Duque, a través de la Secretaria de Infraestructura, continúa apostándole a la movilidad vehicular y peatonal de la ciudad con las reparaciones de los ejes viales que se encuentran deteriorados, es por esto, que se iniciaron los trabajos de mantenimiento de la vía principal del barrio Las Gaviotas, ubicada frente a la segunda etapa del sector.

Según informó el secretario de Infraestructura Distrital, José Santiago Carrasquilla, “se inició el reparcheo que va desde el puente que comunica el barrio Los Alpes con el barrio Las Gaviotas, abarcando un área aproximada de unos 900 metros cuadrados, a la cual se le cambiará la base, aplicará triturado y un pavimento de un espesor de 20 centímetros”.

Por su ubicación, se considera una de las vías más transitadas de la ciudad, ya que es usada por rutas de buses transporte público, taxis entre otros. Su reparación beneficia a todos aquellos habitantes y transeúntes de Las Gaviotas, Los Alpes, 13 de Junio, Olaya y barrios aledaños.

La Secretaría de Infraestructura trabaja de manera coordina con el DATT para no generar traumatismo en la movilidad del sector y trabajar de manera simultánea en el reparcheo de la vía.

Cabe resaltar que estos trabajos corresponden a la continuación del contrato que la Alcaldía de Cartagena suscribió con Edurbe, por un valor de $3 mil millones de pesos para intervenir y recuperar las zonas de mayor movilidad que presentan deterioro, buscando así brindarle obras dignas a los cartageneros que mejoren su calidad de vida.

Cargando