¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Electricaribe clausura programa “Energía con sabor” en Cartagena

Este programa del área de Responsabilidad Corporativa de Electricaribe gradúo a 23 madres de familia

Con la graduación de 23 madres de familia, que integraron el programa “Energía con sabor”, el área de Responsabilidad Corporativa de Electricaribe clausura hoy 19 de mayo, este programa en Cartagena de indias.

Este proyecto es una realidad, gracias a la disciplina y esfuerzo de madres solteras con familias de los barrios Villa Hermosa y Nelson Mandela sector Los Trupillos que durante dos meses y medio, tuvieron la dedicación de asistir a clases para perfeccionar sus habilidades gastronómicas y adquirir herramientas en aras de aumentar sus ingresos.

El programa, contó con el apoyo de la firma Gente Estratégica, institución educativa especializada en la formación y desarrollo de competencias laborales con posible vinculación laboral a través de suministro de trabajadores.

Flor García Escallón, Gerente de Mercados Especiales de Electricaribe manifestó que la iniciativa ha sido una oportunidad para reiterar el compromiso de Electricaribe y sus filiales con el crecimiento de sus clientes.

Agregó que el curso que tuvo una intensidad de 47 horas distribuidas en nueve semanas se replicará en otros departamentos donde la empresa presta el servicio de energía eléctrica.

Esta es la segunda promoción de graduados que lidera Electricaribe a través de su política de Responsabilidad Corporativa.

Cargando