¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Espero que el alcalde de Cartagena salga bien librado”: Mininterior

Aunque no habló de alcaldes encargados, el ministro Cristo se refirió al momento que atraviesa La Heroica

El ministro del interior Juan Fernando Cristo, dijo en una rueda de prensa en Cartagena que esperaba que el alcalde Manolo Duque saliera bien librado de la investigación de la Procuraduría.

Cristo, dijo que su visita no obedece a la decisión del Ministerio Público, sino que" quisiera contarles que este acto estaba previsto desde hace 15 días, porque el 4 de mayo en el comité del Ministerio se había tomado una decisión muy importante para el distrito en materia de seguridad, como lo es la construcción del comando de Policía de El Pozón, sector La Unión”.

Acto seguido, se refirió al momento que atraviesa el alcalde Duque y dijo que "hace dos o tres días tuvimos la noticia de la decisión de la Procuraduría en el caso del alcalde de Cartagena, decisiones que siempre todos debemos acatar, respetar y garantizar el debido proceso, y Manolo así lo ha hecho. Esperamos que pueda salir bien librado de esa defensa y esa investigación”.

Finalmente, invitó a que la investigación terminara lo más pronto posible, ya que a su juicio “me parece que la interinidad y provisionalidad no benefician a nadie, por eso espero que pueda salir adelante. Por eso decidí venir a Cartagena a pesar de eso, porque el pueblo no puede verse afectado por estas decisiones”.

 

Cargando