¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Es perjudicial para la ciudad que todo esto ocurra y se vuelva a repetir”: William Matsón

El personero de Cartagena recomendó al nuevo alcalde encargado defender los proyectos de ciudad.

El personero de Cartagena William Matsón Ospino calificó de grave la suspensión del alcalde Manuel Vicente Duque, porque es una situación que ya se ha presentado varias veces en el pasado de la ciudad, perdiendo la continuidad administrativa. 

“Lamentamos que a Cartagena le está pasando nuevamente esto, creo que los investigados tendrán que demostrar sus ausencia de responsabilidad disciplinaria en los hechos que son materia de investigación. La ciudad tiene que seguir adelante, pero a todas luces tenemos que decir que es perjudicial para la ciudad que todo esto ocurra y se vuelva a repetir.” 

El jefe del Ministerio Público local considera que los grandes macro proyectos que había planteado la administración de Manolo Duque podrían verse perjudicados. 

“Aquí hay unos proyectos que tiene gran impacto en la comunidad, la protección costera, de la cual nosotros hemos presentado una acción popular, del tema del plan de drenajes pluviales y otros proyectos más que son de corte social que se requieren.” 

El personero recordó que su despacho adelanta una investigación contra los mismos funcionarios que hoy también investiga la Procuraduría.

Cargando