Escuche ahora

El Pulso del Fútbol

Iván Mejía y César A. Londoño


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

TRÁNSITO

Normalizado el tránsito por la vía La Línea entre Quindío y Tolima

Las rocas y la tierra fueron removidas por el Invias en el kilómetro 40

Después de 24 horas de cierre, a esta hora hay transito normal por la vía La Línea entre Quindío y Tolima, sin embargo desde el Invias recomiendan a los conductores precaución en el tránsito por esta carretera.

Según Alfonzo Meza si bien por el sector Quindío no se presentan problemas de derrumbes en el departamento del Tolima si hay pequeños deslizamientos que requieren que los conductores tengan cuidado.

Los transportadores de carga afectados por los cierres de la vía La Línea como consecuencia de derrumbes, sostienen que en esa carretera no se ha visto las inversiones de la carreteras 4G

Y es que desde el martes a hoy recordemos, esta vía solo ha estado abierta 10 horas, lo cual ha representado pérdidas económicas enormes para los transportadores de carga especialmente y molestias para los viajeros, pues como vía alterna está el alto de letras en Manizales, que también ha registrado molestias... por eso varios camioneros acertaron que en el caso de la Línea, al gobierno le ha faltado presión para hacer que el túnel esté terminado, pues si así fuera, los derrumbes no causarían tanto traumatismo.