¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gobierno y maestros deben seguir diálogos: Secretario de educación de Medellín

En Medellín, de 11 mil 200 docentes oficiales, 4 mil están participando en el paro de Fecode.

Frente al paro de los maestros que vive el país por convocatoria de la federación Fecode, para exigir nivelación de los salarios y una mejor atención en el servicio de salud como puntos fundamentales, el secretario de Educación de Medellín, Luis Guillermo Patiño, pidió que no se levanten de la mesa los maestros y el gobierno, logren pronto los acuerdos y regresen a las aulas.

“Nosotros lo que pedimos como ciudad de Medellín es que el Gobierno Nacional y los maestros y todos sus sindicatos no se paren de la mesa y puedan resolver este problema lo antes posible porque lo que nosotros queremos es que todos nuestros niños y niñas estén escolarizados”, insistió el señor Patiño.

También apuntó: “En la ciudad de Medellín, no todos los maestros están en paro, afortunadamente muchos instituciones; los rectores con los maestros que quedan han logrado hacer horarios flexibles, hacer actividades grupales”.

En Medellín de 11 mil 200 docentes oficiales, 4 mil no están trabajando por participar en este paro convocado por Fecode.

Cargando