¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hospitalizan a 40 jóvenes de un colegio en Medellín por posibles intoxicaciones

Los estudiantes del colegio Padre Manyanet de Medellín se encuentran en la clínica Las Américas.

Por posible intoxicación, 40 estudiantes del colegio Padre Manyanet de Medellín están siendo atendidos en la Clínica Las Américas de esta capital.

Al parecer desde las horas de la tarde, después del almuerzo, los estudiantes empezaron a sentir afectaciones de salud y de inmediato fueron internados en el centro asistencial.

El conocido humorista Juan Machado, cuya hija estudia en esta institución académica, relató lo ocurrido.

“Eso se presentó ayer en las horas de la tarde, parece que una intoxicación con alimentos, hasta ayer en la noche habían ingresado aquí a la Clínica las Américas como 40 alumnos… Aquí hay seminaristas también, que se intoxicaron con alimentos; no se sabe qué alimentos los intoxicaron, inclusive hoy en la mañana llegaron 3 más”, informó el señor Machado.

La institución espera los resultados de los exámenes médicos que precisen las causas de esta afectación de salud en sus estudiantes.

El colegio Padre Manyanet dicta sus clases normalmente, aunque algunos estudiantes no asistieron el día de hoy para someterse a los exámenes médicos pertinentes que descarten cualquier quebranto de salud.

Cargando