Escuche ahora

Dos y Punto

Diana Montoya


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cayó alias Bolas, el otro fletero del robo en Los Balsos de Medellín

Hace unos días se había entregado alias Flechas, luego de la constante de las autoridades.

Unos 20 días después de haber cometido un robo mediante fleteo el sector de Los Balsos, en el sur de Medellín, la Policía Metropolitana y la Fiscalía capturaron a alias Bolas, el otro hombre que estaba como parrillero en el momento del hurto. 

La confirmación la hizo el alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga, a través de su cuenta oficial en twitter: “capturado alias Bolas, parrillero de alias Flechas. Cerrado caso hurto Balsos. No paramos. Felicitaciones a @PolicíaMedellín y @FiscalíaCol”. 

Ante la presión por las investigaciones, en el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá se había entregado Jhonatan Alexander Arboleda, alias flechas, presunto integrante de la banda "La Viña", quien conducía la motocicleta para cometer el hurto mediante fleteo, en esa zona de Medellín. 

El atraco ocurrió el 23 de abril y fue grabado por el conductor de un vehículo que presenció el delito, y por información que permita la captura de estas dos personas ofrecían cinco millones de pesos, y se había iniciado una búsqueda en la zona nororiental, apoyado por el nuevo helicóptero de la Policía Nacional.