¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Manolo Duque, alcalde de Cartagena, asegura que la Procuraduría está siendo engañada

El mandatario local hace un llamado a la calma en su ciudad

El mandatario de la ciudad heroica de Colombia, se mostró sorprendido tras el anuncio de la suspensión del cargo por un periodo de 90 días, hecho que contrasta con la lentitud con la que avanzan las investigaciones de los cuestionados constructores que ocasionaron la tragedia en el barrio Blas de Lezo Dos, razón por la cual, la alcaldía ha solicitado celeridad en dichos procesos.

“Cumplimos con las obligaciones legales, y tomamos las medidas necesarias a tiempo, así lo demostraremos haciendo uso de la legitima defensa, donde cabe apuntar esperamos se presuma de nuestra inocencia y el debido proceso” Dijo Manolo Duque.

“Confiamos en la justicia y creemos en la institucionalidad del Estado demostraremos con pruebas que actuamos bien; con la fe en Dios demostraremos que hicimos las acciones en ley”. Destacó el alcalde de Cartagena, quien además dijo que;

“Le he pedido a la Unidad de Investigación Criminal para la Defensa, que me ayude en este proceso, y a la ciudadanía que mantenga la calma. Con mis abogados haremos uso de la legitima defensa, para demostrar que la Procuraduría está siendo engañada”.

Finalmente cabe indicar que la administración de primero la gente se mantiene firme con la ciudadanía y la buena gestión en favor de los cartageneros.

Cargando