El Fenómeno del Fútbol

19:00h - 22:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Consejo Gremial de Bolívar calificó suspensión del alcalde de Cartagena como una crisis

Martha Lucía Noguera, alta directiva de la Asociación Hotelera de Colombia, capítulo Cartagena, y presidenta de la Junta Directiva del Consejo Gremial de Bolívar, calificó la situación que vive la ciudad en materia administrativa como una crisis.

Caracol Radio

“Esta es una crisis para la ciudad que nos preocupa muchísimo que debemos de resolverla lo más pronto posible para garantizar la estabilidad de la ciudad. Cartagena tiene frente a si una gran cantidad de retos. Digamos que estos tres meses se vuelven complicados cuando de alguna manera tienen que paralizar los proyectos y las decisiones que hay que tomar para seguir adelante.”

La presidenta de la Junta Directiva del Consejo Gremial de Bolívar hizo también un llamado para que la Procuraduría tome una decisión de fondo lo más pronto posible para resolver la vacancia del alcalde.

“Como Consejo Gremial lo que necesitamos es resolver lo más pronto posible la situación que se ha presentado, mantener la estabilidad de la ciudad y buscar una pronta solución a la crisis para que no retrocedamos en algunos indicadores que ya son preocupantes en la ciudad de Cartagena.