A Vivir Que Son Dos Días

Andrés López

08:00h - 12:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

CONTROVERSIA

Exprocurador llama "mamertos" a quienes critican su condecoración

Tras arribar a Bucaramanga, para el homenaje, el exagente del ministerio público dijo que en Santander replican las expresiones de Claudia López y Timochenko.

El exprocurador general de la nación, Alejandro Ordóñez Maldonado aseguró que los críticos del homenaje que le hará la asamblea de Santander replican las expresiones de la "mamertería" criolla representada por personajes como Claudia López y Timochenko.

Ordóñez Maldonado dijo que las críticas en su contra no son por lo que dice, sino por lo que representa, "los valores y principios que he venido defendiendo, la izquierda, la mamertería intelectual, las Claudia López, los Timochenkos, han enarbolado esas banderas para tratar de deslegitimar al exprocurador"

"Aquí hay algunos aúlicos que reproducen esa mamertería, se trata de disfrazar de civilidad, pero en últimas tienen un corazón igualmente mamerto, pretenden hacer politiquería con este género de debates en los que yo no voy a entrar.

Un comunicado de Dignidad por Santander, un movimiento de izquierda, anunció que habrá una concentración de rechazo al homenaje frente a las instalaciones de la asamblea, este viernes a las 8 de la mañana.