Escuche ahora

A Vivir Que Son Dos Días

Andrés López


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

HOMENAJE

Así será la condecoración a Alejandro Ordóñez, en su tierra

A pesar de las críticas suscitadas, la entrega de la medalla Luis Carlos Galán al exjefe del ministerio público será el viernes a las 8 de la mañana.

A ritmo de pasillo condecorarán este viernes al exprocurador general de la nación, Alejandro Ordóñez Maldonado en Bucaramanga, su ciudad natal.

Ángela Hernández, diputada a la asamblea de Santander, impulsora de la iniciativa, confirmó que el homenaje será este viernes a las 8 de la mañana, en el recinto de la corporación.

"Será un acto sencillo a la que están invitados los santandereanos; habrá algunos discursos y claro, las palabras del exprocurador" aseguró la diputada quien defendió la entrega de la medalla a Ordóñez Maldonado. "Si a los asesinos de las Farc les van a otorgar curules entonces no se entiende el escándalo por el reconocimiento a un santandereano ilustre" aseguró la dirigente del partido de la U.

La condecoración al exprocurador ha estado precedida por una serie de críticas, en especial procedentes del diputado del Polo, Roberto Smalbach y el excandidato a la gobernación, Leonidas Gómez.