Sanamente

Santiago Rojas

23:00h - 23:59h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Uribe le pide a Peñalosa reconsiderar valorización y que salga más a las calles

El expresidente rechazó además la revocatoria del mandatario de la capital del país.

Caracol Radio

Durante una reunión con el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, el expresidente Álvaro Uribe le pidió al mandatario de la capital que busque alternativas diferentes al cobro de valorización para financiar obras en la ciudad.

“Le hemos pedido que en temas como la valorización logren unos acuerdos con las comunidades. Las obras se necesitan, pero queremos que busquen acuerdos con las comunidades destinatarias de las obras y contribuyentes de la valorización“, indicó.

También, Uribe se refirió a la revocatoria contra el Alcalde de Bogotá y manifestó que Peñalosa debe acercarse más a los ciudadanos.

“Nosotros queremos que la alcaldía de Peñalosa salga adelante por Bogotá, por Colombia y por la democracia, en un momento muy difícil para el país, porque nuestra economía se ha desacelerado“, agregó.

Al respecto, Peñalosa respondió que “el expresidente Uribe es un gran experto en el diálogo con los ciudadanos y me dio un consejo que era estar afuera. Nosotros hacemos recorridos por toda la ciudad, con mucha frecuencia, pero obviamente es deseable hacerlo más“.