¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

Saquean bodegas de buses en medio de la lluvia

Arroyo de la 21 arrastró materiales de construcción

Foto de referencia. /

Un taxista informó a Caracol Radio que varios sujetos armados con machetes robaron los equipajes guardados en las bodegas de los buses interdepartamentales que esperaban en el bulevar del barrio Simón Bolívar a que la lluvia cesara para reanudar la marcha.

La fuente contó que los vándalos eran en su mayoría adolescentes que aprovecharon la ocasión para apoderarse de las pertenencias de los pasajeros. Luego de cometer el hurto, corrieron a toda prisa a refugiarse en barrios aledaños al lugar de los hechos.

Por medio de redes sociales se conocieron peleas de pandillas en sectores del sur de la ciudad como la Urbanización Las Cayenas y el barrio California.

Por otra parte, varios materiales de construcción que son usados para las obras de canalización del arroyo de la 21 fueron arrastrados por la fuerte corriente.

En fotografías quedó captado el momento en el que un tubo de grandes proporciones cede ante la fuerza del arroyo de la 21. Una testigo le contó a este medio de comunicación que esta escena es frecuente y que los encargados de la obra no toman las precauciones necesarias para evitarlo.

Cargando