Escuche ahora

Hora 20


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

JUDICIAL

CTI capturó a sospechoso de haber asesinado a estudiante de la U. Católica

La Fiscalía está investigando si la estudiante contrató a un hombre para que la asesinara.

El CTi logró capturar al presuntó asesino de la estudiante de la Universidad Católica de Manizales.

El CTi logró capturar al presuntó asesino de la estudiante de la Universidad Católica de Manizales. / Foto/archivo/Caracol Radio

El CTI de la Fiscalía capturó a primera hora de este miércoles a un hombre que al parecer, es el asesino de la estudiante de enfermería de la Universidad Católica de esta ciudad, Yéssica Katerine Aguirre Canchala.

Desde la Fiscalía en Manizales confirmaron que al sospechoso lo encontraron dentro de una residencia en inmediaciones del sector Sideral. El Fiscal encargado de las diligencias está ultimando detalles y espera que en la tarde de hoy, el presunto homicida, comparezca ante un juez de control de garantías, para legalizar la captura, imputarle cargos y definir si le dan medida de aseguramiento.

Aguirre Canchala apareció muerta, en una residencia del sector de La Galería, con un corte de lado a lado en su cuello y a un lado una carta de despedida. En cámaras de seguridad se ve que la estudiante llegó a ese lugar acompañada de un hombre y también que él abandona solo el lugar unos minutos después.

La Fiscalía está investigando si la estudiante contrató al detenido para que la matara y si el contacto lo habrían hecho la joven y el asesino en la zona de la Plaza de Mercado de Manizales.

Aguirre Canchala era oriunda de Nariño y estaba en tercer semestre de Enfermería Superior.