¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

No tenemos elementos para afirmar que hay relación entre las dos explosiones: Cotecmar

Las explosiones se registraron de manera casi simultánea en los dos astilleros, y dejan hasta ahora cuatro muertos y 22 heridos.

El vicealmirante Jorge Enrique Carreño, presidente de Cotecmar, afirmó que no existen elementos para afirmar que hay una relación entre las dos explosiones registradas en Cartagena este miércoles, una en dicha entidad, y la otra en el astillero Astivik.

“En Cotecmar solo tenemos esta afectación, no tengo ningún elemento de juicio para afirmar que existe una correlación entre las dos explosiones, nosotros no tenemos ninguna información adicional, las autoridades militares podrán entregar más información en cuanto se desarrollen las investigaciones”, expuso el vicealmirante.

“La explosión fue en una barcaza tanquera que estaba siendo objeto de trabajos de mantenimiento en nuestras instalaciones, después de la explosión sucedió un incendio. Hemos recibido y activado todos los protocolos, nuestro sistema de salud en el trabajo. Todas las empresas de Mamonal nos ayudaron”, afirmó Carreño.

Las explosiones se registraron de manera casi simultánea en los dos astilleros, y dejan hasta ahora cuatro muertos y 22 heridos.

Cargando