Escuche ahora

Una voz en el camino

Ley Martin


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Lucha por rectoría de Uniatlántico se toma las redes sociales

Denuncian pacto de miembros del Consejo Superior para escoger rector

La Universidad se encuentra sin rector en propiedad hace más de dos décadas.

La Universidad se encuentra sin rector en propiedad hace más de dos décadas. / Cortesía UniAtlántico

Como un montaje calificó Antonio Vallejo el vídeo que circula en las redes sociales en donde supuestamente él se ha puesto de acuerdo con otros miembros del Consejo Superior de la Universidad del Atlántico para escoger el rector en propiedad que desde hace una década no posee.

El representante de los exrectores en el máximo organismo de dirección de la Universidad, señaló que “hay personas interesadas en dañar la imagen de Salim Mattar y han divulgado un falso video en el que supuestamente hice un acuerdo para que éste obtenga la rectoría”.

Sobre la tensión que existe dentro de la universidad, el Presidente de Intergramial, Ricardo Plata, señaló que “hay intereses egoístas al interior del alma mater que han dilatado el proceso”.

Plata afirmó que antes de que el Consejo Directivo sesione nuevamente, el Comité se reunirá para decidir si el representante del sector productivo ante el Consejo, Cesar Lorduy, es reemplazado ante la inhabilidad de éste para votar, decisión tomada por el máximo organismo.

El Presidente de Intergremial afirmó que la Universidad debe tener una mayor transparencia para que ésta avance en su proceso de acreditación.