Escuche ahora

A Vivir Que Son Dos Días

Andrés López


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El premio mayor de la Lotería de Boyacá cayó en Manizales

Un manizaleño fue el ganador del sorteo de $10.000 millones de pesos, el premio mayor más grande de las loterías de Colombia.

Colprensa

El número ganador fue el 4341 de la serie 030, vendido en la ciudad cafetera con su distribuidora Loterías La Fortuna.

“Invito a todos los colombianos a seguir comprando y ganando cada sábado, pues somos una entidad sólida con la mayor reserva técnica del país, lo cual garantiza a los compradores nuestra capacidad para pagar todos los premios que caigan en poder del público”, afirmó el Gerente de la Lotería de Boyacá, Héctor David Chaparro Chaparro.

De otro lado informó que “luego de una semana y tras la incursión del billete unifraccional, la Lotería de Boyacá logró comercializar $2.765 millones, la cifra de ventas más alta registrada en un sorteo ordinario en el país”.

La Capital del País continúa siendo la plaza de mayor venta de esta Lotería, “gracias a los distribuidores Gelsa y Sipaga, quienes en conjunto lograron cifra que supera los $896 millones”, indicó Chaparro.

Agregó que enseguida se encuentran Servicios Unired, Loticolombia, y Sipaga, “distribuidora de Itagüí y Medellín, que durante la semana anterior vendieron más de $327 millones en el departamento de Antioquia, cifra que representa un importante logro para la Lotería de Boyacá en esa región del país”.

En tercer lugar está la región Eje Cafetero, con más de $235 millones, gracias a los distribuidores de la Zona. Otros lugares de importantes resultados son la Región Centro, con $230 millones aproximadamente, Región Caribe, con más de $130 Millones en ventas y Región Pacífico con cerca de $123 millones.

“Este importante logro beneficia a vendedores y vendedoras de Lotería, al Departamento de Boyacá y por supuesto, al sector salud, que recibirá importantes transferencias, pues gracias a la venta y a los premios caídos, se transfieren cerca de $2.000 millones a la salud de los boyacenses”, concluyó el gerente del ente Departamental.