¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Organizadores de congreso porno en Cartagena ya han invertido 700 millones de pesos

Su fundador, Richard Bedoya, aseveró que recurrirán a las vías jurídicas si es necesario.

Los organizadores del Lal Expo, el polémico congreso de la industria del entretenimiento para adultos, que se realizará en julio en Cartagena, manifestaron que ya han gastado más de 700 millones de pesos para su realización en La Heroica.

Los organizadores afirman que su evento sigue en firme, a pesar de que el alcalde mayor Manuel Vicente Duque anunció que no se les dará ningún permiso. Su fundador, Richard Bedoya, aseveró que recurrirán a las vías jurídicas si es necesario.

“Nuestra posición es que el evento va a continuar, tendremos que tomar otra iniciativa, nuestra posición inicial era dialogar, pero observamos que no es posible, las autoridades no desean dialogar, así que lógicamente vamos a tomar las medidas que se deban, si es por las vías jurídicas pues así lo haremos, para hacer valer nuestros derechos y el de todas las personas de la industria”, expuso Bedoya.

“Lógicamente hay muchos pagos, al Centro de Convenciones, a proveedores, actividades y servicios que ya están pagos. Podría estimar que hasta el momento se han invertido 700 millones de pesos en Cartagena, pero no vemos que esto se vaya a perder, porque hay contratos firmados y cláusulas de cumplimiento e incumplimiento, y no vemos de ninguna forma que el alcalde pueda cancelar nuestro evento, porque es privado”, sostuvo el organizador.

Bedoya ratificó que el Lal Expo es un evento privado que se realizará en un recinto privado. “Aquí se han dicho cosas que no son verdad, como que el evento es público, y eso es falso. No hay taquillería ni venta de boletas”, expresó.

“Nosotros no culpamos a la ciudad, Cartagena es la ciudad idónea, es la puerta de Colombia, una anfitriona excelente para eventos, la mejor de Latinoamérica. Queremos continuar aquí, y tenemos la intención de firmar con el Centro de Convenciones por dos o tres años más”, concluyó Bedoya.

Cargando