6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi

04:00h - 12:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

JUSTICIA

[Video] Atentado contra pastora de la Iglesia Cristiana Manantial de Amor

Los hechos se presentaron en la calle 28 No. 8E - 63 del barrio La Cumbre, lugar donde se encuentra ubicada la iglesia Manantial de amor.

Los hechos se presentaron en la calle 28 No. 8E - 63 del barrio La Cumbre, lugar donde se encuentra ubicada la iglesia Manantial de amor.

La pastora de nombre Rocio Méndez Lozano tenía asignado un servicio de escolta desde julio de 2016 puesto que en el norte de la ciudad fue asesinado su esposo, quien también oficiaba como pastor evangélico de la misma Iglesia.

El esposo de la pastora resultó asesinado luego de que, a través de una columna de opinión de un periódico de la región, se conociera que estaba relacionado de alguna forma con un posible testaferrato en la administración anterior de Bucaramanga, sin embargo, los hechos nunca se comprobaron y desafortunadamente el pastor de la Iglesia fue víctima de un sicariato.   

Los delincuentes dispararon desde una de marca: Yamaha, tipo: BWS
color blanca con rojo, cuando la señora estacionó su vehículo en la Iglesia.  

La mujer sufrió heridas en el hombro derecho que finalmente no revisten gravedad mientras que un agente de Policía que se encontraba con la señora presenta herida en la región toráxica, lado derecho y precordial y actualmente se encuentra estable según el reporte de la misma institución Policial.