¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUSTICIA

'Plan pistola' del Clan del Golfo deja 2 Policías heridos

Los dos policías heridos, uno en el hombre y otro en el abdomen, fueron remitidos al hospital integrado Germán Edmundo Arias de Puerto Wilches.

Dos agentes de Policía fueron heridos con arma de fuego en el municipio de Puerto Wilches Santander. 

Se trata de los profesionales Alfonso Caro, quien fue herido en un hombro y tuvo laceraciones en el abdomen y, Hernando Garcias, quien presenta herida con orificio de entrada en el abdomen. 

Los Policías lesionados fueron remitidos al hospital integrado Germán Edmundo Arias de Puerto Wilches.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía Nacional, los lesionados se encontraban en la calle 2 entre carreras 4 y 5 sector centro de Puerto Wilches, realizando plan presencia, lugar este donde fueron atacados por una persona de tez morena, 170 de estatura, con gorra, aproximadamente 35 a 40 años, quien se desplazaba a pie y luego de accionar el arma de fuego emprendió la huida en una moticiclata, al parecer boxer, color negra.

En el municipo de Puerto Wilches delinque un componente del Clan del Golfo Liderado por alias Juan Manuel (cabecilla de zona Santander) y alias Bizconcha (cabecilla urbano), con 8 integrantes.

Sobre estos hechos se pronunció el Gobernador de Santander, Didier Tavera quien condenó el ataque e hizo un llamado a que la comunidad denuncie a los responsables. 

Temas relacionados

Cargando