Escuche ahora

A Vivir Que Son Dos Días

Andrés López


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Todo listo para la “Feria del Millón Caribe” en Barranquilla

Más de 30 artista participarán en el evento

Edificio Coltabaco, Barranquilla

Edificio Coltabaco, Barranquilla / Cortesía: Comunicaciones Feria

Barranquilla 16/05/2017 - 02:18

Con el propósito de celebrar 5 años ininterrumpidos en Bogotá, abre sus puertas en Barranquilla la ‘Feria del Millón Caribe’, una feria pensada desde la región para la región.

El próximo sábado 20 y domingo 21 de mayo el público podrá presenciar lo mejor del arte Caribe, elaborado por 35 artistas nacionales e internacionales, quienes sin intermediación de galerías, venderán sus obras a precios que van de los $400.000 a alrededor de un millón de pesos.

El escenario escogido para el desarrollo de la feria es la antigua fábrica de Coltabaco (próximamente Fábrica de la Cultura), edificación ubicada en la calle 40 con carrera 50 esquina.

Antonio Celia Maestre director de la Feria, destaca la oportunidad que tendrá la región con un nuevo escenario para exhibir arte de calidad, apoyando la producción creativa: “La Feria del Millón Caribe es una oportunidad especial para que la los asistentes puedan volcarse hacia el arte emergente, de la región, el país y el mundo e invertir en arte a un precio justo y asequible.

Los artistas seleccionados son Albertine Stahl, Alex Visbal, Aníbal Gomescasseres, Camilo Pachón, Carolina Rodríguez, César Nigrinis, Cinthya Escorcia, Davide Gatti, Ernesto Gómez, Iñaki Zugasti, Javier Caraballo, Johan Sebastián Giraldo, Jorge Panchoaga, Juan Cortés, Julio César Orozco, Lorena Gullo, María Méndez, Pedro Covo, Sara Mata, Gustavo Carrillo, Alejandro Sánchez, Angie Jaimes, Armando Ruiz, Catalina Hernández, Danny Sánchez, Emma Anna, Fernando García, Jair Galindo, Javier Vanegas, Jorge Luis Vaca, Jose Farello, Julián Martínez, Limán Zúñiga, Luis Mendoza, Pablo Arrázola, Pablo Barón y Stefany González.

Este será un espacio abierto donde se contará además de la exhibición de arte los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de muestras gastronómicas y buena música, sostuvo Celia Maestre.

El ingreso tendrá un costo de $5.000 por persona.