¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EMERGENCIAS

Derrumbes, inundaciones y destechamiento de viviendas dejan lluvias en Armenia y Quindío

Organismos de socorro están en máxima alerta en el departamento

Cuatro caídas de árboles y una inundación en varios puntos de Armenia fue el saldo del fuerte aguacero de las últimas horas.

Aunque el aguacero fue enorme, por fortuna las afectaciones no fueron tan graves, así lo dijo el director de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo Javier Vélez quien indicó que los árboles caídos se reportaron en la salida de Armenia hacía La Tebaida, en el sector del parque el Bosque, en el barrio la Milagrosa y en Villa Carolina, mientras que la inundación tuvo lugar en el barrio Libertadores... vale decir que no se registraron personas lesionadas debido a estas eventualidades.

Según la Unidad Departamental de la Gestión del Riesgo en Montenegro se registró Deslizamiento de tierra en la vía a la vereda Once Casas afectando parcialmente el tramo vial, en Filandia, deslizamiento de tierra en sector del barrio Turbay afectando una vivienda, Inundación por colapso de aguas lluvias en sector del barrio El Recreo. En Pijao cierre de la vía principal a Rio Verde por la caída de aproximadamente 20 árboles y 1 poste de líneas eléctricas, Inundación por colapso de aguas lluvias en sector del barrio Laureano Gomez afectando aproximadamente tres viviendas.

También se presentaron inconvenientes en el corregimiento de Barcelona se registró el espeje de la vía a Rio Verde por la caída de 2 árboles en sector de la curva del Hoyo. Mientras que en Córdoba: Cierre de la vía principal a Rio Verde por la Caída de árboles, inundación y pérdida de cubierta en aproximadamente 3 viviendas del casco urbano y 2 viviendas en zona rural, cierre total de la vía a la vereda Carniceros por 3 deslizamientos de tierra. Y en Buenavista: Deslizamiento de tierra con afectación parcial de la vía Rio Verde - Barragán sector finca El Motor

Cargando