¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuatro heridos deja ataque del Clan del Golfo en Puerto Berrío, Antioquia

La agresión ocurrió en un local público al lado de la sede del Distrito 2 de la Policía.

Además de las zonas de Urabá y Bajo Cauca, también la subregión del Magdalena medio sufre los ataques de plan pistola y los hechos violentos desatados por el Clan del Golfo contra la Policía Nacional.

En el municipio de Puerto Berrío, región del magdalena medio en Antioquia, una carga explosiva de bajo poder fue lanzada por hombres que movilizaban en moto.

Según el reporte de las autoridades, la agresión dejó 4 personas heridas, quienes departían en un establecimiento abierto al público, aledaño a la sede del segundo Distrito de Policía de esa subregión.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales del municipio donde se recuperan de las lesiones ocasionadas por las esquirlas del artefacto.

El coronel Mariano Solano, subcomandante Distrito 2 Policía magdalena medio, atribuyó el ataque a sicarios orientados por alias Camilo, cabecilla del Clan del Golfo en esta franja de Antioquia.

Las autoridades de Puerto Berrío tienen previsto que este lunes se reunirá un consejo de seguridad para definir nuevas medidas de protección y control, pero se mantienen puestos de control en la zona, para evitar otras acciones violentas del llamado plan pistola.

Cargando