Escuche ahora

El Club de Lectura

Norberto Vallejo


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Rescatan a personas que eran arrastradas por arroyos

Se registraron dos casos en el centro de Barranquilla

La segunda mitad del mes de mayo inició en Barranquilla con fuertes lluvias que volvieron a ocasionar emergencias. En el centro de la ciudad varias personas se salvaron de la muerte al ser rescatadas de los peligrosos arroyos que atraviesan esa zona.

El primer caso de presentó en el barrio Chiquinquirá. Un conductor de un vehículo se vio sorprendido por la fuerte corriente y tuvo que ser auxiliado por la comunidad. Usando cuerdas, un nutrido grupo de improvisados socorristas lograron poner al automóvil y a sus ocupantes a salvo de las aguas.

En la carrera 31 con calle 41 también se presentó un episodio similar. En este caso la víctima fue una mujer que no tuvo tiempo de reaccionar ante la fuerza del temible arroyo Hospital. Por fortuna, varios testigos actuaron rápido para evitar una tragedia.

Bomberos reportaron que en el arroyo de la carrera 21 un automóvil estaba siendo arrastrado por la corriente.

A través de la cuenta en Twitter de Caracol Radio Barranquilla, oyentes reportaron que otros dos vehículos que estaban parqueados en la carrera 26 con calle 57 cedieron frente la fuerza de un arroyo.

Taxistas aseguraron que la lluvia generó traumatismos en la movilidad. Sectores como la avenida Circunvalar a la altura del barrio La Paz resultaron afectados.