¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Reportan disminución de riñas durante Día de la Madre

381 casos se registraron frente a los 476 del año pasado

Las autoridades entregaron el balance judicial referente al Día de las Madres. Se destaca la disminución de un 20% en cuanto a riñas al pasar de 476 en 2016 a 381 casos este año.

Además, también hubo una reducción en lesiones personales para este año, ya que se presentaron 16 casos frente a los 29 del año pasado.

Operativos desarrollados en toda la ciudad permitieron la captura de 42 personas por delitos como porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes. También fueron confiscadas 4 armas y 770 gramos de droga.

La Policía explicó que estos resultados se dieron gracias a un fuerte dispositivo de seguridad conformado por 5.400 hombres desplegados en su mayoría en 37 puntos de control.

También la Alcaldía de Barranquilla, por medio de la Oficina para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana, reforzó la vigilancia en sectores neurálgicos como la calle 17 y la calle 84.

Según datos suministrados por la institución, un homicidio ocurrió en Soledad y tuvo como víctima a un joven universitario que, al parecer, intentaron robarle su motocicleta.

Cargando