¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Demandarán a jugador de Junior por lesiones a niña

Víctimas del accidente provocado por Rafael Carrascal dicen que no los ha llamado

Vehículo de Rafael Carrascal luego de ser inmovilizado. /

Familiares de la niña de 1 año y 7 meses de edad que recibió golpes no letales en medio de un accidente de tránsito protagonizado por el futbolista de Junior, Rafael Carrascal, alistan una demanda contra el jugador por las lesiones que sufrieron la menor y sus padres.

Giovanni Acuña, padre de la niña, le contó a Caracol Radio que Carrascal ha optado por el silencio y la indiferencia en lugar de buscar un acercamiento. “Me indigna porque ni siquiera una llamada para pedir unas disculpas que estamos dispuestos a aceptar porque somos humanos. Nosotros, para él, no valemos nada”. Ante esto, tomó la decisión de “implementar actos legales, esto no se va quedar así”.

Además, criticó que Atlético Junior, la institución para la cual trabaja Rafael Carrascal, hasta ahora no haya mostrado intenciones de resolver la situación. “Eso es alcahuetearle una sinvergüenzura a jugadores que vienen aquí solamente a eso: a tomar trago, a hacerle daño a personas que somos correctas”, dijo Giovanni Acuña en tono enérgico.

El afectado decidió llamar a las oficinas de la entidad rojiblanca y le respondieron que los directivos tienen agendada una reunión en la que a abordarían este escándalo.

En cuanto al estado de salud de su hija, dijo que padece dolores en su cuello que están siendo atacados con medicamentos. En las próximas horas se le realizarán exámenes más profundos que revelen cualquier anomalía en su organismo producto del choque.

Cargando