6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi

04:00h - 12:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

DÍA DE LA MADRE

En un 39% se redujeron las riñas durante el día de la madre en el Quindío

Según lo informaron las autoridades judiciales este año se reportaron 65 riñas menos que la misma fecha del año anterior.

Precisamente el comandante de la policía en esta región coronel Ricardo Suárez dijo que en esta oportunidad se atendieron 115 riñas en comparación con 180 que se registraron para la misma fecha del año anterior, lo que refleja que las recomendaciones si sirvieron de algo y que los ciudadanos ya toman más conciencia, antes de solucionar los líos a los golpes, en lo que si no hubo seriedad, fue en las llamadas inoficiosas, pues se registraron 2.000, de las cuales sólo 500 correspondieron a hechos reales.

Este año atendimos 115 riñas, lo que representa una reducción del 39% en comparación con la misma fecha del año anterior, en lo que si no hubo juicio fue en las llamadas inoficiosas, pues recibimos 2.000 de las cuales sólo 500 correspondieron a hechos reales, para lo cual queremos hacer un llamado, pues por esto, dejamos de atender situaciones verdaderas”, dijo el coronel Suárez.

El alto oficial resaltó que por fortuna no hubo casos de muertes relacionados con riñas durante el día de las madres en el departamento del Quindío.