6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi

04:00h - 12:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Banda de ladrones de autopartes capturados en Garagoa, Boyacá

Los delincuentes dedicaban días para analizar la operación de los vehículos que iban a hurtar.

Cortesía: Policía Nacional

En el municipio de Garagoa, fue desarticulada la banda “Los Azulejos”, que se dedicaba a hurtar autopartes en Boyacá.

La especialidad de estos “amigos de lo ajeno” era el hurto de dispositivos electrónicos como computadoras de vehículos y reproductores de sonido. En los reportes del operativo realizado por la Policía departamental, se señaló que los tres miembros capturados, se encontraban haciendo inteligencia en la jurisdicción desde hace dos días, identificando los vehículos que iban a hurtar.

Las pruebas recolectadas fueron unas fotografías de los automóviles que tenían en la mira y además de las capturas, se realizó la incautación de un vehículo en el que se movilizaban y elementos hurtados avaluados en unos 30 millones de pesos dentro de los que se encontraban tres computadoras y varios dispositivos electrónicos.

La banda estaba liderada por una mujer de 36 años conocida como Sandra Cristiano, acompañada de Luís González, bogotano de 26 años y un tolimense de 51 años llamado Luís Alfredo Flórez.

Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía 17 local de Garagoa y en su audiencia se les imputará el delito de hurto.