¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Este lunes iniciará el cierre total del puente Mariano Ospina Pérez

Conductores exigen garantías de seguridad

Puente Mariano Ospina Pérez /

Cúcuta

El Instituto Nacional de Vías- INVIAS, mediante Resolución 03300 autorizó que partir del lunes 15 de mayo desde las 06:00 a.m. hasta el sábado 15 de julio del año, se realizará el Cierre Total Vehicular del puente Mariano Ospina Pérez Vía Cúcuta- El Zulia por cambio en la losa del puente como parte de los trabajos de repotenciación.

Leonardo Mendez, director de Colfecar en Norte de Santander señaló "esperamos que las autoridades cómo se han comprometido, nos garanticen las caravanas que se tendrán establecidas para que los transportadores transiten por las vías alternas con tranquilidad".

"Tenemos que empezar masivamente a despachar los productos que tenemos, estamos mirando los planes de seguridad, hemos recibido un respaldo de parte de la policía y también del ejército que están pendientes...creemos que es una medida que debemos acatar para lograr mantener el puente". aseguró el representante de Colfecar para Norte de Santander

Solo se permitirá el cruce peatonal en horario comprendido entre las 4:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., para lo cual la Concesionaria implementará un plan de trabajo que consiste en desarrollar dichas actividades a media calzada.

Cargando