¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Venezolanas no celebraron el Día de las Madres por escasez en su país

Las madres trabajan en Cúcuta para llevar alimentos a sus hijos

Mujeres venezolanas /

Cúcuta

Las mujeres venezolanas en la zona de frontera, aseguran que la economía de su país no permite ningún tipo de celebración, pues lo poco que ganan es invertido en compra de productos para la canasta básica familiar.

La situación es tan apremiante que aseguran que las mujeres más vulnerables en Venezuela, deben hasta buscar en los desechos de las almacenes.

"Esta es una situación que nosotros como Venezolanos no se la deseamos a nadie... nos preocupan nuestras familias, quisiéramos celebrar pero no podemos gastar los pocos bolívares que conseguimos en cosas innecesarias".

"La situación es tan difícil en Venezuela, que en días anteriores pude ver a unas abuelas con bolsas en sus manos, esperando que los grandes almacenes botaran la basura, para ellas buscar entre los desechos alimentos en buen estado que puedan comer... eso está pasando en mi país así el Gobierno lo quiera esconder". señaló la extranjera

Algunas mujeres han expresado en Cúcuta, que sienten temor por las manifestaciones que se aproximan y el plantón nacional que podría paralizar varios estados, por lo que han empezado a conseguir provisiones.

Cargando