¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Oposición venezolana se prepara con marchas para el Plantón Nacional

En el estado Táchira se realizarán marchas por la Paz

Marchas /

Cúcuta

Los opositores cumplieron 43 días en protesta con una agenda de actividades en todo el país para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro y han convocado este lunes un Plantón Nacional, con el objetivo de tomar pacíficamente una vía pública y permanecer en resistencia todo el día.

Alexis Balza, miembro del Movimiento de Unidad Democrática en el estado Táchira aseguró “en el Táchira se han presentado escenarios de violencia y represión por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, tenemos muchos detenidos… podrían ser más de 300 personas, pero no tenemos una cifra clara”.

“En San Antonio y Ureña se han realizado marchas por la paz, eso es lo que nosotros buscamos manifestaciones totalmente pacíficas, queremos exponer nuestro mensaje político, pero el gobierno no quiere que el pueblo salga a la calle”.

“El Gobierno quiere filtrar las manifestaciones para generar violencia y se generan los escenarios fabricados, los colectivos ingresan en las marchas para generar violencia y miedo”.

Hasta la fecha las manifestaciones en Venezuela, han dejado un saldo de 39 muertos y cientos de heridos y detenidos por el Gobierno

Cargando