¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video] Se inunda el deprimido de la calle 94

Fuertes lluvias en Bogotá genraron emergencias en diferentes puntos de la ciudad

Las fuertes lluvias que se registraron está tarde en la ciudad de Bogotá generaron emergencias en diferentes puntos de la ciudad. Uno de los hechos más complejos se presentó en el deprimido de la 94, que había sido inaugurado el pasado 22 de marzo con un costo final de $ 172.000 millones.

La obra tenía proyectado un costo inicial de $ 40.000 y terminó valiendo $ 172.000 millones por valorización y el proyecto se construyó tras 8 años de problemas y dificultades.

El cuerpo oficial de bomberos reportó que en la ciudad se atienden varios encharcamientos en diferentes puntos.

Por otro lado, una de las principales emergencias, se registró en la carrera 30 con calle 6 donde bomberos rescataron a dos adultos y un menor de edad que se encontraban atrapados dentro de un vehículo en la vía pública como consecuencia de las inundaciones.

De igual manera bomberos reportó que, a través del 123 se han recibido llamadas de la comunidad, señalando 51 posibles emergencias por lluvias, por lo que se está haciendo la respectiva verificación.

De acuerdo con lo organismos de socorro en Bogotá están listos mas de 600 bomberos para atender las emergencias que se puedan registrar como consecuencia del invierno.

Cargando