¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TRÁNSITO

Fatal accidente cobró la vida de un motociclista en Armenia

Los hechos ocurrieron en la carrera 19 con calle 32, cerca de la terminal de transportes de la capital del Quindío, dos personas más resultó herida.

Como José Eider Valencia de 36 años de edad fue identificado el motociclista que perdió la vida, tras ser arrollado por un bus intermunicipal muy cerca de la terminal de transportes de Armenia, en el mismo hecho resultó lesionado José Gilberto Naranjo, un vendedor ambulante, que pasaba por la zona y que también fue arrollado por la mima buseta, que al parecer perdió los frenos.

Momentos de conmoción se vivieron en la zona luego del trágico incidente, sin embargo los habitantes del sector minimizaron el impacto de la escena con una sábana que pusieron sobre la víctima mortal, mientras las autoridades realizaban las labores propias del levantamiento del cadáver.

Vale decir que tanto el vendedor ambulante como el conductor de la buseta, quien también resultó lesionado, fueron trasladados a la clínica del Café a que fueran valorados y atendidos, luego del accidente.

Cargando