¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Boyacá se une a jornada mundial de observación de aves

Durante 24 horas, Colombia busca lograr la primera posición en avistamiento de cientos de especies.

Son 24 puntos los que se encuentran habilitados en el departamento de Boyacá para la jornada mundial de observación de aves. Municipios como Panqueba, Arcabuco y el punto principal en Pajarito, esperan que se conglomeren cientos de personas para reportar las especies en el marco del Global Big Day que se lleva a cabo en todo el mundo.

De acuerdo con Wilderson Medina, biólogo de Boyacá Bio, se espera que en esta versión de la jornada de avistamiento de aves, Colombia obtenga el primer lugar, luego de que el año anterior lograra la tercera posición.

Solamente en el departamento de Boyacá, son aproximadamente 500 especies de aves las que pasean por los cielos y anidan en árboles de los 123 municipios. En esta jornada mundial, se busca obtener registro a través de los lentes de decenas de fotógrafos que se unirán a esta actividad como también la captación del registro sonoro del canto de las aves.

Durante todo el día, los colombianos podrán ingresar a la pagina de EBird http://bit.ly/2qb4Ezx y compartir todos los hallazgos en los cielos y espacios naturales del país

Cargando