¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Invitación de artista venezolano a Rock al Parque fue cancelada por temas de orden público

La Alcaldía de Bogotá reitera que respeta las posiciones políticas de los artistas invitados a los festivales de música.

La directora del Instituto Distrital de las Artes, Juliana Ramírez, explicó que en los últimos días se creó una campaña de desprestigio contra la participación del artista venezolano Paul Gillman en Rock al Parque, por lo que pone en riesgo el funcionamiento del festival y la seguridad de quienes participan.

Para la funcionaria este es un tema de orden público y es la única razón por la que se tomó la decisión de cancelar la presentación de Gillman en el festival de este año. 

"Este año se tuvieron en cuenta más de 280 artistas internacionales para participar en Rock al Parque; se escogieron 20, incluyendo al artista venezolano. La curaduría de los Festivales al Parque obedece a criterios puramente artísticos. Los Festivales al Parque son apolíticos y el Idartes, como entidad organizadora, respeta las posiciones de los artistas invitados", dijo Ramírez

La directora agradeció la comprensión de un artista y la del público que esperaba verlo en esta versión de Rock al Parque, que se realizará los días 1, 2 y 3 de julio en el Parque Simón Bolívar.

Cargando