Escuche ahora

A Vivir Que Son Dos Días

Andrés López


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

EMERGENCIAS INVERNALES

Enorme roca le produjo la muerte al conductor de un campero

El conductor de un campero, murió hoy en la mañana, después de que le cayera encima una enorme roca. El hecho ocurrió en la vía Manizales - Medellín.

Así quedó el campero en el que se movilizaba el hombre que murió tras la caída de una enorme roca.

Así quedó el campero en el que se movilizaba el hombre que murió tras la caída de una enorme roca. / Foto/suministrada/Caracol Radio

José Alberto Álzate Orozco, el conductor de un campero murió esta mañana a causa de una enorme roca que le cayó encima a su vehículo, cuando transitaba por la vía Manizales – Medellín.

La emergencia que la atendieron socorristas de la Concesión Pacífico Tres, sucedió en el Kilómetro 49 y se originó por las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas, intensamente sobre esa zona de Caldas.

El campero estaba pasando por el lugar cuando la roca se desprendió desde la parte alta de la montaña y aplastó el vehículo, al que incluso le arrancó una llanta.

El conductor estuvo varios minutos con vida atrapado dentro del carro, pero uno minutos después de su rescate, cuando lo estaban trasladando a un centro asistencial reportaron su muerte.

La Concesión Pacífico Tres informó que en la vía Manizales – Medellín hay varios tramos entre La Manuela y La Felisa con paso restringido a un carril. Además les recomendaron a los viajeros transitar con mucha precaución.