Escuche ahora

Especiales Caracol

Rafael Villegas


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

ECONOMÍA

Carnavales de ofertas y caravanas de precios mueven el día de la madre

Los Centros Comerciales de Bucaramanga y el Área Metropolitana tienen listas ofertas y agendas para que las mamás santandereanas se dediquen sólo a disfrutar este fin de semana.

La celebración del día de la madre en Santander busca generar un gran movimiento económico para los comerciantes, quienes con anticipación han organizado una serie de ofertas y estrategias para esta fecha sea realmente una fecha de integración familiar. 

En ese sentido los comerciantes y en especial los centros comerciales prepararon una gran caravana de precios, con descuentos en los electrodomésticos, incluso sin que tenga que pagar la cuota inicial para poder llevarlos.

Los restaurantes y su oferta también resultan un gran plan explicó Fenalco, la gran mayoría son económicos y tienen una especialidad definida.  

"En síntesis lo que se busca es resucitar el mercado, ya que el año ha sido un bastante difícil para todos": expresó Alejandro Almeyda, director de Fenalco Santander. 

Para este fin de semana entonces hay horarios extendidos hasta las 10 de la noche en los centros comerciales donde se pueden encontrar zapatos, ropa, bisutería, flores, chocolate, esto ante el declive que han venido presentando las compras por Internet.