¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SENA abre tercera convocatoria del año 2017

En Bolívar, se ofertarán los programas Gestión Portuaria, Logística Empresarial, Gestión Hotelera, entre otros

El Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA- abre la tercera convocatoria del año para que los interesados en formarse en carreras técnicas y tecnológicas puedan postularse y acceder a mejores oportunidades laborales.

Para lograr uno de los cupos que estarán disponibles a nivel nacional desde este viernes 12 al 21 de mayo del 2017, debes realizar el proceso de inscripción a través de la página web institucional www.sena.edu.co, ubicar –en la parte inferior izquierda– el recuadro gris que dice ‘Qué le gustaría estudiar’ y seguir las instrucciones.

En Bolívar, pueden aplicar a programas de nivel técnico, tecnológico, operario, auxiliares y especializaciones tecnológicas en modalidad presencial. Algunos de los programas que se ofertarán en esta ocasión son: Gestión Portuaria, Logística Empresarial, Gestión de la Producción Industrial, Sistemas, Seguridad Ocupacional, Gestión Hotelera, Contabilidad y Finanzas, Agua y Saneamiento, Manejo Ambiental, Establecimiento de Viveros, entre otros.

“Durante los días de la convocatoria, y con el fin de orientar a los cartageneros y bolivarenses, funcionarios SENA se tomarán desde este viernes 12 de mayo, plazas públicas, estaciones de Transcaribe, colegios públicos y visitaran municipios como: San Juan Nepomuceno, Arjona, Mahates, Calamar, Villanueva, entre otros, para brindar orientación a toda la comunidad sobre el proceso”, indicó Jaime Torrado, director regional.

Igualmente las personas que se les presenten problemas con la conexión a internet, pueden realizar su postulación a través de la línea nacional 018000910270.

Cargando