Hora 20

19:00h - 21:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

cerrar

SENA abre tercera convocatoria del año 2017

En Bolívar, se ofertarán los programas Gestión Portuaria, Logística Empresarial, Gestión Hotelera, entre otros

Sena Bolívar

El Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA- abre la tercera convocatoria del año para que los interesados en formarse en carreras técnicas y tecnológicas puedan postularse y acceder a mejores oportunidades laborales.

Para lograr uno de los cupos que estarán disponibles a nivel nacional desde este viernes 12 al 21 de mayo del 2017, debes realizar el proceso de inscripción a través de la página web institucional www.sena.edu.co, ubicar –en la parte inferior izquierda– el recuadro gris que dice ‘Qué le gustaría estudiar’ y seguir las instrucciones.

En Bolívar, pueden aplicar a programas de nivel técnico, tecnológico, operario, auxiliares y especializaciones tecnológicas en modalidad presencial. Algunos de los programas que se ofertarán en esta ocasión son: Gestión Portuaria, Logística Empresarial, Gestión de la Producción Industrial, Sistemas, Seguridad Ocupacional, Gestión Hotelera, Contabilidad y Finanzas, Agua y Saneamiento, Manejo Ambiental, Establecimiento de Viveros, entre otros.

“Durante los días de la convocatoria, y con el fin de orientar a los cartageneros y bolivarenses, funcionarios SENA se tomarán desde este viernes 12 de mayo, plazas públicas, estaciones de Transcaribe, colegios públicos y visitaran municipios como: San Juan Nepomuceno, Arjona, Mahates, Calamar, Villanueva, entre otros, para brindar orientación a toda la comunidad sobre el proceso”, indicó Jaime Torrado, director regional.

Igualmente las personas que se les presenten problemas con la conexión a internet, pueden realizar su postulación a través de la línea nacional 018000910270.