¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CIUDAD

"No alcanzamos a proyectar la AUI del lote del Batallón antes de noviembre": alcalde

En entrevista con 11AM Hoy por Hoy de Pereira, Juan Pablo Gallo dijo que durante su alcaldía si formulará la norma para ese lote, pero no corriendo. Habló de varios temas de ciudad.

El alcalde de Pereira explicó que la Actuación Urbana Integral que se tiene que hacer para fijar las normas de lo que se podrá desarrollar en el lote del batallón San Mateo, no alcanza a hacerse antes de terminar este año y en el plazo de seis meses que planteó el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, entre otras cosas porque es costoso el desarrollo de estudios y no hay destinación presupuestal para eso.

Mientras confirmó que no se le ha destinado a la Empresa de Desarrollo Urbano el recurso para hacer esos estudios, dijo que eso si, la Alcaldía seguirá participando de las mesas técnicas organizadas por la sociedad civil en acompañamiento de la Cámara de Comercio y aclaró que si quiere que durante su administración se formule esa AUI.

El mandatario además  hizo referencia al tema de La Florida y explicó que van a ordenar visitas de control físico para empezar a controlar el crecimiento turístico que, a su parecer, ha sido desorganizado.

Habló del proceso de liquidación del Instituto de Cultura, del Cable aéreo, de la integración del transporte, de Uber y los taxistas y respondió a las inquietudes de los ciudadanos.

Escuche...

Cargando