Escuche ahora

Hora 20


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Taxistas

Taxistas en plan tortuga por las avenidas de Manizales

Cerca de 900 taxistas en Manizales se unieron a la jornada de paro nacional

Los taxistas de Manizales se movilizan  / Caracol Manizales

Cerca de 900 taxistas en Manizales se unieron a la jornada de paro nacional de este gremio, que protesta por la suspensión de plataformas ilegales como Uber, implementación del pico y placa entre otros aspectos.

En la capital de Caldas los taxistas están divididos en dos agrupaciones.

Unos arrancaron a las 9:00 a.m. desde el sector El Arenillo y se tomaron la avenida del Centro para posteriormente dividirse en dos. Un grupo cogió por la Paralela y el otro siguió por la Santander.

En el sector del Cable los manifestantes se reencontraron y continuaron con su plan tortuga rumbo al centro nuevamente.

El otro grupo que lidera la organización Asotam arrancó desde lamglorieta del Batallón por La Avenida Santander rumbo al Centro de la Ciudad.

Durante la mañana el flujo vehicular colapsó por las manifestaciones de los transportadores, pues la única vía que no tuvo protestas fue la Kevin Ángel por la cual los manizaleños se movilizaron desde la zona céntrica hacia la periferia de esta capital.

Al paso de las manifestaciones se vieron ciudadanos molestos que chiflado a los conductores de los amarillos y les pidieron mejor calidad de sus servicios y menos protestas que colapse la ciudad.

Pero también hubo ciudadanos que apoyaron las manifestaciones y a lanzar que los taxistas le gritaron a la administración municipal que en esta ciudad es urgente el pico y placa para carros particulares.