¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Distrito adquiere más de nueve mil sillas y mobiliario para instituciones educativas de Cartagena

Se beneficiarán de estas sillas y el mobiliario 62 instituciones educativas de la ciudad

Buena parte del desgastado mobiliario que por años ha acompañado a las instituciones educativas distritales, y que hoy resulta insuficiente, será renovado por orden del alcalde Manuel Vicente Duque.

En evaluación se encuentran las cinco propuestas recibidas por el Distrito dentro del proceso para la adquisición de 9.600 sillas, 105 mesas tropezoidales, 630 sillas para mesa trapezoidal, 60 tableros acrílicos y 112 escritorios con silla para docentes.

Se trata de un proceso de selección abreviada por subasta inversa, con la denominación SA-SI-003-2017, por valor exacto de $1.499.839.345 (casi mil quinientos millones de pesos), en el que se han presentado los siguientes proponentes:

1.- Union Temporal Escolar Cartagena Mayor 2017

2.- Union Temporal Cartagena CCL 2017

3.- Edgar Ariza Virviescas

4.- Union Temporal Mobiliario Cartagena 2017

5.- Union Temporal Mobiliario Escolar Cartagena 2017

Juan Carlos Urango, director de Cobertura de la Secretaría de Educación Distrital, indicó que son 62 las instituciones educativas a las que van destinados estos muebles, y que la fecha prevista para la adjudicación es el 17 de mayo próximo.

La carencia de sillas, o el deterioro que presentan, son incompatibles con los ambientes escolares que el gobierno de Primero la Gente quiere para el estudiantado de las instituciones educativas oficiales.

 El presupuesto oficial de esta compra fue de mil cuatrocientos noventa y nueve millones ochocientos treinta y nueve mil trescientos cuarenta y cinco pesos con tres centavos ($1.499.839.345,03) IVA incluido.

Cargando