¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

59 vehículos fueron inmovilizados durante paro de taxistas en Bogotá

Los manifestantes se congregaron en la Plaza de Bolívar para exigir mayores controles al transporte pirata.

La Secretaría de Movilidad entregó el balance final de la jornada de marchas del día de hoy, donde se registró la inmovilización de 18 automotores por transporte ilegal, 1 taxi por no respetar los acuerdos pactados el día de ayer y otros 20 vehículos fueron inmovilizados por servicio especial.

Durante la movilización del gremio ‘amarillo’, se movilizaron 2.445 taxis, 1400 personas a pie y se encontraron desde las 5am., en cinco puntos de la ciudad, desde donde iniciaron el recorrido hacia la Plaza de Bolívar.

Así mismo se informó que durante la jornada de protestas, nueve vehículos de Uber fueron inmovilizados por parte de las autoridades de tránsito.

Igualmente las estaciones del eje ambiental, Museo del Oro y Aguas, en el centro de Bogotá, ya fueron abiertas, luego de que pasara la marcha de los taxistas que generó casos en algunos puntos de la ciudad.

Los taxistas iniciaron la jornada de protestas desde la 5 am para rechazar la falta de controles a los servicios que ofrecen plataformas como Uber.

Temas relacionados

Cargando