¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Continúa la estrategia Buscando Talento

La estrategia Buscando Talento, liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Administración Municipal, encontró, entre el 6 de marzo y 21 de abril, 9.072 talentos, diferentes comunas y corregimientos.

En los 24 recorridos, la estrategia de innovación y emprendimiento Buscando Talento logró que la ciudadanía conociera una gran variedad de ofertas de desarrollo económico y mejora de la calidad de vida de los habitantes de Medellín.

En la oferta económica, de empleo y emprendimiento la ciudadanía se inclinó por diferentes programas por ejemplo: CEDEZO (2.704 personas), Oficina Pública de Empleo (2.569 personas), Banco de las Oportunidades (1.759 personas), Capital Semilla (1.061 personas), entre otros.

La propuesta Buscando Talento cuenta con una inversión de 30 mil millones de pesos, en esta primera fase, según las cifras se superó el impacto esperado por la Secretaría de Desarrollo Económico. La siguiente fase se denominará “Formando Talento”, donde se capacitarán a las personas encontradas para que sus proyectos tengan rentabilidad y sostenibilidad en el tiempo.

Cargando