Escuche ahora

6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

[Vídeo] Un ciudadano Holandés causó múltiples choques en plena avenida de Tunja

Ante la fiscalía se cumple el proceso de judicialización del extranjero por los delitos de daño en bien ajeno.

Caracol Radio

De acuerdo con los datos preliminares que reposan en el expediente judicial, el extranjero es pensionado de una empresa holandesa que presta de servicios de limpieza.

Su compañera sentimental, con quien convive desde hace aproximadamente 2 años, sería una mujer tunjana dueña de una joyería de la ciudad.

Aparentemente el holandés de 65 años habría tenido minutos antes una discusión con su pareja, en una vivienda ubicada en el barrio Los Cristales al norte de Tunja.

Al parecer, estas dos personas tuvieron una discusión, el hombre tomó su vehículo y salió en un estado de alta excitación de su lugar de residencia. La mujer pidió ayuda a la policía nacional, para evitar que el sujeto se ocasionara algún daño.

“La patrulla de vigilancia de la policía Metropolitana, lo siguió, trató de interceptarlo, y enseguida el ciudadano tomó la autopista norte –sentido norte sur- en contravía, ocasionando varios daños a vehículos, e inmediatamente fue capturado por el delito de daño en bien ajeno”, dijo en Caracol Radio el comandante de la policía Metropolitana de Tunja, coronel Oscar Moreno.

Su judicialización se desarrollará en la tarde este lunes en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI de Tunja.

Las autoridades verifican si la reacción del holandés obedece a algún trastorno mental.