¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuatro muertos dejan acciones de sicarios en Norte de Santander

Un presunto guerrillero y un desmovilizado están dentro de las víctimas.

Autoridades investigan los casos. /

Sardinata, Teorama y la zona rural de Cúcuta, epicentros de las acciones violentas registradas en las últimas horas en el departamento.

En el corregimiento Las Mercedes del municipio de Sardinata, fueron asesinados dos hombres entre quienes se encuentra un desmovilizado, identificado como Davinson Arley Alvarez Soto. La víctima, era conocida con el alias de “Deiby”. La otra persona permanece aún sin identificar.

Según las primeras versiones el doble crimen, estaría relacionado con ajustes de cuentas por supuesta información que las victimas estarían entregando a las autoridades sobre distintas situaciones registradas en esta zona. Los homicidios se atribuyen a los integrantes de los “pelusos” al mando de alias “Yeison” cabecilla de ese grupo irregular que adelanta acciones delictivas en esta zona del departamento.

Los hechos violentos, siguieron en el corregimiento de agua clara en la zona rural de Cúcuta por la vía principal a Puerto Santander donde dos hombres ingresaron a un establecimiento público y en presencia de varias personas acabaron con la vida de Alberto Molina de 30 años, la víctima recibió 14 impactos de bala, de acuerdo con información oficial se dedicaba al comercio de gasolina.

Mientras tanto, en el municipio de Teorama en la vereda 15 letras del corregimiento San Pablo fue asesinado un cuarto hombre identificado como Alexander Navarro Santiago de 19 años, quien recibió dos impactos de bala. Las autoridades tratan de establecer si el joven registraba antecedentes judiciales y si estaría relacionado a acciones insurgentes.

Cargando