¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gobernador propone mudar a Real Cartagena a El Carmen de Bolívar

Ante los actos de violencia que ha sufrido recientemente el equipo.

Ante los actos de agresión que ha sufrido Real Cartagena en los últimos días, con ataques con piedras al bus, donde jugadores y el médico han resultado afectados, se despertó la preocupación del Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz.

Turbay ofreció el estadio Julia Turbay Samur de El Carmen de Bolívar, para que Real oficie de local a partir del segundo semestre del año, y regrese a la ciudad cuando haya ascendido.

“Estoy muy preocupado y los últimos hechos violentos me preocupan más, inclusive le ha ofrecido a Real Cartagena que juegue el segundo Torneo en El Carmen de Bolívar”, declaró el mandatario.

“Real Cartagena debe tener otras condiciones, otro espacio, creo que debería tener otra motivación y tranquilidad, El Carmen de Bolívar le ofrece eso. En 20 días estaríamos entregando la iluminación profesional del estadio, así que estaría totalmente habilitado para lo que quiera el equipo”, señaló el gobernador de Bolívar.

“Creo que llegó el momento de alejarse un poco de la ciudad, hacer buenos resultados, volver en la A. La mejor manera de volver a Cartagena es cuando Real esté en la A”, apuntó el mandatario.

El estadio Julia Turbay cuenta con capacidad para siete mil espectadores, y le sirve a Real Cartagena como sede de sus juegos por Copa Águila.

Cargando