¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Exportaciones muestran un cambio positivo en Colombia: MinComercio

La ministra participa en Cartagena del Congreso Mundial de Zonas Francas

Ante 500 empresarios de todo el mundo reunidos en el Congreso de Zonas Francas en Cartagena, la Ministra de Comercio, María Claudia Lacouture, resaltó que el país, en sus exportaciones, está mostrando un cambio positivo.

“Llevamos cinco meses creciendo constantemente en las exportaciones totales. Este mes adicionalmente se ve un crecimiento en las exportaciones no minero-energéticas, más del 23%, crecen todos los sectores de esa área”, afirmó la Ministra.

Colombia está mostrando detrás de las exportaciones que efectivamente ya se ve el cambio en el proceso de crecimiento, desarrollo, y de resultados positivos. Han sido cinco meses constantes los que estamos teniendo de exportaciones crecientes, y adicionalmente, vemos que dentro de las acciones que se han venido trabajando, se están realizando mayores exportaciones”, señaló Lacouture.

La Ministra participa en Cartagena del Congreso Mundial de Zonas Francas, que por primera vez se realiza fuera de Emiratos Árabes Unidos, con la participación de más de 500 empresarios de 50 países.

Cargando