Hora 20

19:00h - 21:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

cerrar

Sufrida clasificación de Junior a los octavos de final de Copa Águila

El empate a 2 goles ante Barranquilla FC deja dudas en la defensa rojiblanca

Foto de referencia.

Foto de referencia. / @JuniorClubSA

Junior consiguió un empate a dos goles ante su hermano menor, el Barranquilla FC, que le sirvió para instalarse en los octavos de final de la Copa Águila. El equipo Tiburón volvió a sufrir ante un equipo que apeló a la garra y al sacrificio como armas fundamentales.

Las cosas no empezaron bien para los dirigidos por Julio Avelino Comesaña. Gracias a un cabezazo a placer de Juan Sebastián Herrera, los ‘Rojos de Curramba’ se fueron arriba en el marcador, en un tiro libre lanzado al segundo palo que dejó en evidencia las falencias en el juego aéreo que tiene Junior.

Pese a su juego erróneo y cansino, Junior consiguió el empate por intermedio de Jonathan Ávila, quien desde una distancia de 35 metros, aproximadamente, lanzó un misil imparable que se coló en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Sergio Pabón.

Luego, el argentino Bernardo Cuesta hizo que Junior tomara ventaja con un derechazo de media distancia imposible de contener para el arquero del Barranquilla FC. No obstante, el empate definitivo llegaría minutos después por intermedio de Homer Martínez, quien anotó en aparente fuera de lugar.